Impotencia por ver quién era

 Hace muchos años vivía todo con mucha intensidad, el amor, la alegría, la tristeza, la rabia, el dolor y el daño.

Me provoca rechazo de mí misma, de cómo era, me hace pensar que lo que me pasó con las chicas, de quedarme sola me lo busqué yo. Aunque siento que era inevitable, que mis circunstancias de vida me hicieron ser así.

Yo siempre he sido una niña muy feliz, pero el bullying y mi situación en casa me hicieron cambiar. 

Y qué rabia. Qué rabia me da. Me gustaría haber sido una niña feliz, equilibrada, tranquila. No sé. No me gusta identificarme con estos comportamientos.

Siento que rechazo todo lo que pasé, que me gustaría que no me hubiera afectado tanto. Me gustaría haber sido una niña normal. Que no hubiera tenido tantos problemas con sus amigas.

Quizá si los problemas hubieran sido por cosas externas, quizá, pienso que no me dolería tanto. 

¿O no? Quién sabe.

Lo único que sé es que estoy harta de estar lamentándome de haber perdido a tanta gente por el camino. 

Entradas populares de este blog

La felicidad no dura para siempre.

Cosas que he aprendido en mi experiencia de psicóloga en prácticas