EL FIN DE UNA ETAPA

 Ayer fue mi último día en prácticas.

WOW, llevo más de dos años con pacientes, rayándome la cabeza, sobre cómo les voy a tratar, sobre cómo ayudarles, cómo mejorar para ayudarles bien. Volcándome de alguna manera en ser buena profesional.

Al acabar ha sido como ¡ah!, ¡por fin vuelvo a ser yo! Por fin puedo volver a hacer el gilipollas, por fin puedo sentirme libre, puedo hacer lo que me de la gana! Leer libros de fantasía, ver series a gusto, sin tener un moscardón detrás diciéndome. "así te vas a preparar para tus pacientes, vaya psicóloga". Me puedo emborrachar a gusto, puedo teñirme el pelo, puedo hacer lo que quieraaaaaaaaaaa. Buah, cuánto hacía que no me sentía así. LIBRE. Es como si me hubiera quitado un elefante de encima.

A pesar de todo esto, estoy taaaaan contenta de haber hecho las prácticas en NB, estoy súper contenta de que me haya salido bien todo! Que sí, que habrá dificultades, pero es que es lo NORMAL.

Bueno, se viene una época muy guay la verdad, ME ENCANTA. ESTOY FELIZ.


UN BESI DE FRESI.

Entradas populares de este blog

La felicidad no dura para siempre.

Cosas que he aprendido en mi experiencia de psicóloga en prácticas