Mi paso por NB

 Hay veces que la vida te da "regalos". Respiros de los malos momentos.

Mi paso por NB Psicología ha sido como un regalo para mí. 

Es un centro en el que he tenido el placer de realizar un máster de Psicoterapia Integradora y las prácticas de atención psicológica. Es un máster en el que he aprendido muchísimo, me ha abierto la mente de una manera increíble. Ha sido fascinante conocer tantas ramas que existen en la psicología, de tal manera que pueda elegir lo mejor para el paciente. Luego, poder ponerlo en práctica con pacientes, notar su mejoría, notar que tú estás ahí y les puedes ayudar. Por supuesto siendo totalmente consciente de tus límites, pero pudiendo hacer cambios en la vida de la persona que puede ayudar notablemente. 

Hoy mismo he acabado las clases online y me ha dado muchísima pena no poder celebrarlo con mis compañeros, ni con mis profesores, haber hecho amistad con ellos, hablar hablado más... más interacción con las personas en general más allá de una pantalla de ordenador.

Es muy triste esta situacion y cómo nos ha cambiado la vida.

También me gustaría agradecer a mis tutoras y supervisoras: Ana Moyano y Gabriela Zafra. A Ana ya se lo agradecí personalmente por correo electrónico y a Gabriela sí me gustaría escribirle cuando termine mi periodo de prácticas. Que ha sido muy importante para mi el trato que he recibido por su parte y el clima que tiene con los otros compañeros de supervisión. Me han encantado todos los profesores, personal, equipo y compañeros de NB.

Ha sido una experiencia que me llevo en mi memoria y en mi corazón. Esto también se me va a grabar a fuego en mi mente y no solo las cosas malas.

Este es el clima que quiero tener en mi trabajo.

Esta es la manera que quiero tener para relacionarme. Desde la tranquilidad, profesionalidad y respeto.

Ha sido un verdadero placer NB, ha sido la mejor decisión que he podido tomar.

Gracias a ellos he recuperado mi vocación, mi razón por la que entré en la carrera, la cual había perdido.

GRACIAS, DE VERDAD. GRACIAS.

Entradas populares de este blog

La felicidad no dura para siempre.

Cosas que he aprendido en mi experiencia de psicóloga en prácticas