El agujero que me pesa en el pecho

 Cuando me pongo muy nerviosa apareces.

Te tengo que respetar pero a veces me cuesta mucho.

¿Qué es lo que me quieres decir?

Que me proteja. Porque apareces cuando tengo miedo.

La ansiedad aparece para protegerme.

Pero a veces aparece sin ton ni son.

Me apetece abrazarte pero a la vez me enfado porque no quiero que existas.

Tengo ganas de pegarte, me siento muy frustrada.

TENGO MUCHA ANSIEDAD. (Pero también tengo enfado, tristeza, alegría, miedo, esperanza, amor...)

MUCHA. 

Aunque ya no tanta como antes, por eso puedo escribir sobre ello.

Las emociones cuando son muy intensas me abruman mucho. 

Tanto que no soy capaz de expresar nada.

Entradas populares de este blog

La felicidad no dura para siempre.

Cosas que he aprendido en mi experiencia de psicóloga en prácticas